martes, 24 de noviembre de 2009

PRÓLOGO DE JUAN CACHO O UN CACHO DE JUAN

| |

Cuando quieras leer algo que realmente pueda pasar en la vida real, aquí tienes tu gran oportunidad puesto que esta historia es tan de andar por casa que nos resulta cercana y todo.
Es original, y sencilla de leer, sin complicaciones ni enrevesamientos. De estas cosas que cuando te las cuentas dices... -¡Esto no se lo cree nadie!-
Adentrarte en el mundo de Juan es algo fácil, sin complicaciones, simplemente hay que dejarse llevar.
Un rato de aventuras, incertidumbre, intriga, risas, buenos ratos y algunos no tan buenos...
La mejor forma de evadirte de la realidad que te rodea y adentrarte en una historia diferente, refrescante y totalmente acaparadora.
Si te sumerges en esta lectura te sorprenderas riendote a carcajadas en cualquier rincón y en muchas otras ocasiones verás, si estás rodeado(a) de gente, que todo el mundo te mira porque pones caras raras, (jeje) y es que simplemente te metes tanto en la lectura y te envuelves de tal forma por los hechos, que parece que eres uno de los personajes del relato.

Francisco Palacios Chaves forma gran parte del personaje de la trama, puesto que si no resultaría muy complicado describir ciertas cosas con tal precisión como hace el autor.
Como dice el propio autor, con conseguir que pasemos un buen rato, se da por satisfecho, y ese buen rato está totalmente garantizado.

Como creo que a todos(as) los(as) lectores(as) les pasará eso de calificar el libro como original y quizás muchas personas coincidan en que se convierta de los favoritos, animo a todo aquel que lea el libro, que si le gusta, lo recomiende y así, a lo mejor hacemos de Francisco Palacios un escritor bastante más conocido.

Espero animaros a adentraros en la aventura y si sois capaces, cuando empecéis a leer, no terminéis el libro, seguro que no sois capaces. ¡TE ATRAPA!

0 comentarios:

Ir arriba

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Datos personales

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba